Marvel's Guardians of the Galaxy: Cloud Version
Si tu tiempo de juego no supera las dos horas durante los 14 días posteriores a adquirir este título, te concedemos un derecho contractual de rembolso para esta compra. En esas dos horas se incluye el tiempo de juego empleado en múltiples compras referidas al mismo título. Si quieres hacer uso de ese derecho, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.
Dales caña a las botas propulsoras de Star-Lord y surca el cosmos en esta aventura de acción en tercera persona, una nueva versión de Marvel: Guardianes de la Galaxia. Ábrete paso a tiros entre momentos cargados de acción junto a los impredecibles Guardianes y conoce a los emblemáticos y nuevos personajes de Marvel que se verán envueltos en una lucha por el destino del universo. ¡Será pan comido! (O quizá no...)