Mary Skelter 2
¡La pesadilla continúa en Mary Skelter 2! En este juego de exploración de mazmorras en primera persona, encarnarás a varios personajes inspirados en cuentos de hadas, las Damas Sangrientas. Cada una de ellas cuenta con características individuales altamente personalizables. Combate en encarnizadas batallas por turnos y mantén el equilibrio entre poder y locura con un sistema de transformación basado en la sangre. Huye de una cárcel viviente con las indestructibles Pesadillas pisándote los talones.
Este juego también incluye la primera entrega de la serie, Mary Skelter: Nightmares.