Mask of Mists
En este juego serás un mercenario a quien han asignado la misión de encontrar a una persona extraviada. Uno de los archimagos de la Academia cortó toda comunicación mientras realizaba investigaciones en las profundidades del Territorio Infectado. Tiempo atrás, esta área fue expuesta a una cantidad monstruosa de magia, y ahora está repleta de criaturas del abismo. ¡Recorre el camino del archimago extraviado y sumérgete en la atmósfera de una aventura llena de magia y peligros!