Mask of the Rose
Bienvenido a Fallen London: un submundo gótico tenebrosamente desternillante donde la muerte es un inconveniente temporal, las ratas hablan y el infierno está a la vuelta de la esquina.
Debido a un acuerdo desconocido, ahora Londres se encuentra en una inmensa caverna bajo tierra. Aquí abajo, el sol no brilla y el Parlamento está sumergido en el Támesis. La estructura de la puritana sociedad victoriana ha comenzado a derrumbarse.
Las oportunidades de entablar una relación personal han cambiado. Puedes entablar amistad o una relación amorosa con la mayoría de personajes que encuentres; desde Griz, tu firme compañera de piso, hasta el caballero de la Embajada del Infierno con su ardiente apretón de manos.