Masky
Participa en el baile de etiqueta anual. Baila con los místicos sonidos e invita a tantos bailarines como puedas. Mantén el equilibrio y permanece atento a las habilidades especiales de las máscaras de otros bailarines. Explora diferentes mundos a través de puertas mágicas. Desbloquea y mejora máscaras únicas. ¡Baila más y más, más rápido cada vez!