Masquerada: Songs and Shadows
En el febril Città delle Ombre, la religión no tiene influencia. Solo las canciones perpetúan la herencia de los umbrios después de su muerte. Y aquellos que tienen incluso una onza de poder están listos para hacer cualquier cosa para perpetuar su canción. Entra en la comunidad de portadores de Maschere, máscaras que confieren el poder de canalizar elementos e invocar magia destructiva.
Cicero Gavar, uno de los mejores sabuesos de Ombre, fue condenado al exilio por crímenes contra el estado hace cinco años, pero ahora se le pide que aclare el misterioso secuestro del diplomático Razitof Azrus . Otros miembros de los Mascherati se están uniendo gradualmente a la investigación, pero todos desconfían unos de otros en esta ciudad donde la perfidia es la reina. Su lealtad se pondrá a prueba ante la terrible amenaza que se cierne sobre Ombre.