Eres el Espía Maestro.
En un mundo de corrupción y decadencia, no eres solo bueno en lo que haces, eres el mejor. Y con la ayuda de tu capa de invisibilidad y tus reflejos, deberás infiltrarte entre multitud de enemigos y obstáculos para descubrir una trama cargada de conspiración e intriga que va más allá de lo que tu contrato estipulaba.