Masters of Anima
Masters of Anima es un original juego de aventura que te sumerge en el mágico mundo de Spark. Lucha contra las fuerzas del mal en combates repletos de acción y estrategia, en los que será vital tomar rápidas decisiones tácticas. Invoca y controla grandes ejércitos de hasta 100 guardianes gracias a una jugabilidad tan innovadora como intuitiva.
¡Conviértete en Otto, un aprendiz del Anima dotado con grandes poderes, y aspira al rango de Maestro para desposar a tu prometida Ana, capturada por el temible Zahr y sus horribles gólems!
Usa los poderes del Anima para invocar un ejército de guardianes mágicos. Durante tu aventura aprenderás a controlar nuevos tipos de guardianes, cada uno con habilidades únicas, útiles para explorar el mundo de Spark y derrotar a poderosos jefes. Consigue nuevos poderes para ti y para tus guardianes hasta convertirte en un verdadero Maestro del Anima.