Match Three: Pirates! Heir to Davy Jones
Davy Jones ha creado un mundo en el que nadie envejece y engaña a los más inocentes para que entren en el cofre de Davy Jones. Navega por los niveles de esta aventura de conecta 3 y acaba con la maldición de Davy Jones.
Descubre este místico bosque encantado en un calmado y relajante mundo de espíritus y magia. Pero una oscura nube se forma en el bosque y Hurricane ha secuestrado a la familia Fuzzy. Es hora de ayudar a las criaturas mágicas a salvar a la familia Fuzzy y restablecer el bosque mágico.