Un pirata malvado, Max, ha robado las gemas sagradas y ha hechizado las islas llenándolas de obstáculos y trampas. Ayuda a Ray, nuestro pirata, a encontrar las gemas y restablecer el orden natural de las cosas. Navega con tu barco por los mares para conseguirlas, pero recuerda: necesitarás catalejos para descubrir nuevas islas.
Diviértete con más de 25 niveles y sortea todo tipo de obstáculos hasta llegar al cofre en donde se encuentra la gema. Será toda una aventura pues deberás lidiar con arenas movedizas, loros hechizados, volcanes de lava, juegos de puzles, puertas mágicas, divertidas plantas carnívoras, etc. ¡Te sorprenderá!