Mayhem Brawler
Con un estilo artístico de cómic y una banda sonora increíble, te ofrece una experiencia única para disfrutar por tu cuenta o con amigos mientras marcas el transcurso de la historia con tus decisiones.
Durante una de sus patrullas rutinarias, Dolphin, Star y Trouble, los agentes más famosos de la superpoderosa agencia de policía Stronghold, se ven involucrados en una serie de acontecimientos que alterarán por completo el futuro de la ciudad.
Ten una cosa bien clara: si de verdad crees que la vida de un agente de la ley con superpoderes es fácil, es que no tienes ni pajolera idea. En el mundo de fantasía urbana de Mayhem Brawler se esconden peligros y bandas callejeras en cada rincón. Usa tu arsenal de combos y habilidades especiales, y lucha junto a tus amigos para hacerles la vida imposible a todos esos delincuentes. Defiéndete de la furia de los hombres lobo, resiste los hechizos de los magos callejeros y enfréntate a la megacorporación liderada por los vampiros y sus esbirros.
Los escenarios dibujados a mano e inspirados en los cómics, las animaciones hechas fotograma a fotograma y la increíble banda sonora te harán sentir una verdadera descarga de adrenalina. Las decisiones que tomes marcarán el transcurso de la historia hasta desvelar uno de los tres finales del universo de Mayhem Brawler, donde cada esquina tiene algo que contar.