MazM: Pechka
MazM: Pechka está ambientado en Vladivostok a principios del siglo XX y recrea las tramas de traición, disputas y las afecciones de aquellos que deambulan en medio de la agitación del nuevo orden mundial.
Durante una era turbulenta, Joseon (ahora Corea) se encuentra en una posición tan delicada como el cristal de una copa. Te invitamos a vivir la historia de Pyotr, un hombre que no pertenece a ningún lugar pero que termina siendo un luchador por la libertad.
La historia de Pyotr, el protagonista, se desarrolla en el contexto de acontecimientos históricos reales de principios del siglo XX que se extendieron por el norte de Asia, incluida la guerra ruso-japonesa, la Revolución rusa y el movimiento del Uno de Marzo en Corea, lo que aumenta el realismo del juego.
Conoce a Choi Jae-hyung, An Jung-geun, Lee Wi-jong y otras figuras históricas del movimiento independentista de Joseon en el juego. Interactúa directamente con personajes históricos y escucha los aspectos humanos de su vida cotidiana.
MazM: Pechka tiene múltiples finales que dependen de los vínculos de las relaciones que establezcas. ¿Dónde estará Pyotr justo al final?
MazM tiene una forma única de retratar los vínculos afectivos de los personajes y los dramáticos acontecimientos que tienen lugar, lo que permite a los jugadores sumergirse en profundidad en las historia de Pyotr. Vive los eventos en primera persona mientras exploras una serie de situaciones e interacciones.