MazM: The Phantom of the Opera
Décadas después del caso de "El fantasma de la ópera" que sacudió a la ópera parisina, un detective visita el lugar para descubrir la verdad sobre el fantasma.
¡Sumérgete en la sinigual estética que describe al París de la Belle Époque de finales del siglo XIX y a su gente!