Maze of Realities: Reflection of Light Collector's Edition
Llegas al campamento desierto para buscar algunas pistas y, de repente, ¡el meteorito te teletransporta a otro universo!
Ahora debes explorar los fascinantes mundos de luces y sombras, buscar artefactos ocultos y resolver acertijos para encontrar a los arqueólogos.