McPixel 3 es una increíble aventura en la que el aspirante a héroe, quien le da nombre al título, debe salvar la situación evitando un desastre tras otro a base de métodos inusuales y disparatados a la par que desternillantes.
Evita un desastre tras otro a base de métodos inusuales y disparatados a la par que desternillantes, incluyendo, entre otros, invocar a un billonario araña, hacer una barbacoa en sus calzoncillos, mandar a un T-Rex al espacio exterior de un puñetazo, mearse en un coche deportivo y patear las pelotas a Fork Parker.
Evita un desastre tras otro a base de métodos inusuales y disparatados a la par que desternillantes, incluyendo, entre otros, invocar a un billonario araña, hacer una barbacoa en sus calzoncillos, mandar a un T-Rex al espacio exterior de un puñetazo.