Mech Mechanic Simulator
¿Qué sucede cuando los autos ya no existen? ¡Robots gigantes toman el control! Poderosos, destructivos y fuertes... Se usan en deportes, en la guerra... y para ti, son generadores de dinero.
Conviértete en Mech Mechanic y abre tu propio taller para desmantelar, arreglar y reconstruir robots gigantes.
Cada mecanismo tiene su propio propósito especial y, como Mech Mechanic, no solo podrá diagnosticar, reparar o cambiar las piezas, sino también pintar, actualizar y acomodar los mecanismos para su nueva función.
Incluso si eres el mejor Mech Mechanic del mundo, encontrarás las piezas que no se pueden reparar. Haz lo que puedas con lo que tienes, pero si encuentras alguna chatarra entre tus piezas... desmóntala y pide otras nuevas. Si no te gusta desperdiciar cosas, ¡no te preocupes! Mech Mechanic Simulator te permite refabricar y renovar las piezas. Tú eliges: ¡vender, refundir o restaurar tus piezas!