¡Que vienen los alienígenas! La vida de la tripulación está en tus manos. ¿Podrás defender la nave de estos molestos invasores? ¡Controla un poderoso mecha de combate y acaba con ellos! Mejora tus habilidades y armas para poder plantarle cara al asalto enemigo. Demuestra tu pericia, y que posees reflejos y resistencia. Recuerda que el más pequeño error puede dar al traste con tu aventura.