Mech Wars
Hace mucho tiempo, la raza Stenian vivía en armonía en el planeta Xelarvis, ayudada por sus mechas. Sin embargo, todo cambió cuando llegó la raza Kaxeder. Invadieron el mundo con la intención de destruirlo y conquistarlo. El ejército esteniano fue derrotado, lo que les obligó a huir y refugiarse en un antiguo asentamiento de la región helada. La esperanza parecía perdida cuando el adversario comenzó a ocupar la zona helada; perdida, eso sí, salvo por un único piloto estenio que contraatacó, aunque estuviera solo.
A pesar de estar solo, el piloto estenio repelió al ejército kaxeder y destruyó los generadores de la tecnología responsable de agotar la vida del planeta. Al descubrir la ubicación del piloto, el Cuartel General Kaxeder actúa con rapidez para detener su alboroto.
Tras varios meses, el piloto esteniano llegó al asentamiento kaxeder de la región helada. El asentamiento estaba fuertemente custodiado en un intento de frustrar la llegada del último Titan Mecha de la raza estenia.
Tendrás que destruir mechas enemigos y objetivos como depósitos de combustible, generadores, reactores atómicos y núcleos enemigos en intensas batallas en 3D con profundas atmósferas de ciencia ficción y envolventes paisajes sonoros. Para ayudarte, podrás seleccionar diferentes mechas y ajustar su equipamiento.