MechaNika
Conoce a Nika, una niña muy lista que no encaja en el mundo que la rodea. Quizás sea porque guarda en la mochila una petaca de cacao. O porque con sus 7 años lo que más le interesa es la transferencia de energía, los campos magnéticos y la electrotecnia. Pero da igual que sus padres no la entiendan, su profesora la ignore, o sus amigos estén completamente chalados. Nada de eso le importa ya porque tiene un plan para solucionarlo todo. Un plan bastante... curioso.