Mechstermination Force
El creador de la serie Gunman Clive nos trae ahora un frenético juego de plataformas y acción en el que os enfrentaréis a gigantescos jefes finales, sobre los que tendréis que saltar y escalar para encontrar sus puntos débiles y destrozarlos.
Los MegaMechs han conquistado el mundo, pero un grupo de valerosos soldados sigue luchando por la libertad de la humanidad. Uníos a ellos y haced frente a la amenaza mecánica.