Medieval Royal Chess: Classic Board Game
No se puede dividir el mundo en "blanco" y "negro", pero las piezas de ajedrez sí lo son. ¡Elige un bando, desafía a tu amigo a un duelo de ajedrez y desafíalo en este popular juego de mesa! Calcule el curso del juego unos pasos más adelante, sacrifique peones, pero salve al rey. Despierta tus habilidades como estratega, porque solo así podrás burlar a tu oponente y dar jaque mate.