Mega Man 11
La 11.ª entrega de esta franquicia multimillonaria mezcla la desafiante acción de juego de plataformas 2D con un estilo visual renovado. El nuevo sistema de doble marcha te permite aumentar la velocidad y la potencia de Mega Man para dar un nuevo giro a la gratificante mecánica de juego por la que es famosa la serie. Con sus varios modos de dificultad, esta es la oportunidad perfecta de experimentar Mega Man por primera vez.
¡El juego cuenta con varios modos extras incluidos contrarrelojes y misiones, marcadores globales, una galería de diseños de concepto y mucho más!