Mega Man X Legacy Collection 2
¡Completa la emocionante saga Mega Man X con esta colección de 4 títulos cargados de acción! Cubriendo 2 generaciones de videojuegos, esta colección muestra la evolución de la serie con Mega Man X5, Mega Man X6, Mega Man X7 y Mega Man X8. Mega Man X y su aliado Zero vuelven como personajes jugables, para que los jugadores puedan avanzar saltando y disparando por desafiantes fases con el brazo-cañón de X o cortar enemigos con el sable de energía de Zero.
Mega Man X Legacy Collection 2 también incluye un arsenal de nuevas características. Pon a prueba tus habilidades con el nuevo modo X Challenge, que te enfrentará a letales jefes en batallas de 2 contra 1. Explora el extenso museo con bellos diseños de producción, artículos clásicos, una lista de reproducción de anuncios nostálgicos y más. La colección también incluye una película precuela que muestra el origen del villano de Mega Man X, Sigma.