Megadimension Neptunia VII
¡Un nuevo grupo ha suplantado a las diosas de Gamindustri de la noche a la mañana y a Neptune ni se le ve el pelo! Trasladadas a una dimensión hecha pedazos, las hermanas Nep cooperan con una misteriosa diosa para hacer frente a una nueva amenaza colosal y salvar la Dimensión Cero.