Melatonin
Melatonin es un juego rítmico en el que la realidad y los sueños se unen. Harmoniza a través de una gran variedad de niveles de ensueño que contienen muchos desafíos sorprendentes, dibujos a mano y una música vibrante sin interfaz ni visualizaciones intimidantes.
Melatonin explora la relación entre los sueños que tenemos al dormir y las experiencias que vivimos durante la vigilia a través de niveles rítmicos únicos. Dibujado a mano con un estilo visual detallado y muy colorido y con una banda sonora producida para fluir junto a la jugabilidad y las imágenes, tendrás que descubrir los elementos que componen la vida del personaje principal mientras te adentras en lo más profundo de sus sueños nocturnos.