Memories of East Coast
Comparte con Sam la emoción agridulce de emprender un viaje meditativo a un lugar que no ha visitado en quince años. Allí, se encontrará con un espectro de su pasado que lo obligará a experimentar nuevas formas de enfrentarse a viejas verdades. El juego incluye gráficos ilustrados a mano y una banda sonora de música lo-fi, ambos cuidadosamente seleccionados para acompañarte en esta reflexiva exploración de recuerdos tanto agradables como penosos.
Memories of East Coast combina una narrativa llena de sentimiento con aspectos psicológicos, y alienta al jugador a considerar enfoques alternativos sobre la muerte, el dolor y la enfermedad. El tratamiento de estos complejos temas se lleva a cabo sin gráficos de personaje, para no perjudicar la inmersión del jugador. Este es un viaje personal coloreado por la nostalgia, desarrollado con vividez en la mente del jugador.