Menseki Genius
Esta versión Genius es una recopilación de los puzles más difíciles incluidos en Menseki: Rompecabezas lógicos de áreas y está pensada para jugadores expertos.
¡Para jugar, basta con conocer la fórmula para calcular el área de un rectángulo: “base x altura = área”!
Para evitar la resolución de problemas a través de la imagen, las longitudes y las áreas pueden diferir de las proporciones reales del diagrama.