Meowsterpiece Museum
No es ningún secreto que a la mayoría de los artistas les encantan los gatos, ¡y ese sentimiento es recíproco!
Aunque están seguros dentro de los confines de este lugar, los gatos siguen siendo un poco tímidos y, normalmente, a los visitantes les cuesta localizarlos. ¡Ahí es donde entras tú!