En este frenético juego de acción 2D, formas parte de Mercenary Kings, el grupo de mercenarios más diestros sobre la faz de la tierra. Cuando tus compañeros son derrotados y las temibles fuerzas de CLAW capturan la base laboratorio secreto que ocupa una isla entera, tendrás que hacer cualquier cosa por detenerlos.