Merchants of Kaidan
Merchants of Kaidan es un desafiante juego de compra y venta que incluye elementos de los juegos de rol. Comienzas con muy poco: solo tienes un carro, una bolsa de oro y varias monedas de plata. Tu misión es recorrer el mundo en busca de oportunidades de conseguir beneficios. El lema de los comerciantes es sencillo: compra a la baja y vende al alza. ¡Pero la tarea es más difícil de lo que parece!
Un buen comerciante tiene que conocer a fondo el mercado, ir siempre en busca de los negocios, prestar atención en todo momento. Un comerciante sabe qué fuerzas influyen sobre los precios, y qué acontecimientos los afectan. Las condiciones están en constante cambio, así como la oferta y demanda de diferentes artículos.