Original mecánica de conducción y disparo
Mercury Race es un juego de carreras y disparos de estética retrofuturista. Termina cada circuito a tiempo para obtener la medalla y llegar a los primeros puestos de la clasificación. Mercury Race pondrá a prueba no sólo tus habilidades de conducción, sino también tu destreza apuntando.
¿Puedes conducir y disparar al mismo tiempo? El juego te retará a mantener un ojo en la pista y otro en los enemigos y objetos que irás encontrando. Cuantos más enemigos destruyas, más cristales obtendrás, aumentando así la velocidad de la nave. Mercury Race no pretende ser un simulador de conducción, sino una experiencia arcade de acción rápida y jugabilidad de precisión.
Intenta conseguir las medallas en el modo Arcade o juega una secuencia de 5 circuitos en el modo King of the Galaxy. Cada galaxia tiene su propia clasificación con las mejores marcas.
Mercury Race tiene una banda sonora original grabada con sintetizadores y cajas de ritmo originales de esa época. ¡Disfruta de la música synth-wave / dark-wave mientras tratas de sobrevivir a cada circuito!