Merek's Market
Todos hemos sido ese aventurero que arroja bolsas de oro para comprar espadas y escudos, pero ¿qué pasa con las pobres almas que se apresuran detrás del mostrador de la tienda? ¿Clientes extraños? Sí. ¿Desafíos de artesanía exagerados? Por supuesto. ¿Un gato de la tienda? Por supuesto. Hazte dueño del Merek's Market mientras regateas, haces trueques y te abres camino a través de una cómica campaña para un solo jugador o forma un equipo con tus amigos para abastecer a toda la ciudad.
¿Tienes la habilidad y la destreza para fabricar hermosos objetos artesanales? Merek tampoco, pero si pones unos cuantos objetos en una mesa de artesanía y los golpeas con un martillo parece que obtendrás resultados decentes.