Después de un día de diversión y juegos con los amigos y la familia, ¡es hora de limpiarlo todo! Encuentra las parejas de objetos dispersos por el apartamento y únelos, poniéndolos en su sitio. Cada día hay más juguetes, ¡así que encontrarlos se vuelve aún más difícil! ¿Conseguirás reunir más que tus amigos?