Mermaid Castle
¡Las hermanas sirenas necesitan tu ayuda! Su casa, el maravilloso Castillo de Sirenas, ha sido destruido y sus tesoros han sido robados. ¡Entra en el juego, gaña monedas, evita tiburones y nada a través de un increíble mundo submarino!
La Pandilla de Tiburones Implacables, liderada por su terrible Jefe, Tiburón El Martillo, ha atacado el Castillo de Sirenas. Tras el ataque, la casa de las sirenas ha quedado destruida. Y lo que es más, ¡todas sus joyas han sido robadas! Con tu ayuda, ¡el castillo de las hermanas recuperará su esplendor y los tiburones desaparecerán de una vez!