Metamorphosis
Te despiertas una mañana y te das cuenta de que, desafortunadamente, te estás convirtiendo en un insecto y, para colmo, han arrestado a tu amigo Joseph.
Tendrás que embarcarte en un viaje por un mundo distorsionado y desconocido para salvarlo y encontrar las respuestas que anhelas.
Lo que antes parecían estancias mundanas se han convertido en obstáculos descomunales, por lo que tendrás que abrirte camino por todos los rincones mugrientos que existen entre las grietas de la civilización.