Meteoroids 3D.
Meteoroids 3D no pretende nada más que dos cosas: ser un homenaje a los juegos del pasado, y permitir al jugador volver a destruir rocas espaciales de forma absurda y alocada. Para ello hemos creado un juego moderno, con armas y escenarios en tres dimensiones, pero con la sencillez del juego de la época.
1.- 24 niveles, que siguen el alfabeto griego. ¿Por qué el alfabeto griego? Es genial.
3.- Las armas de energía son mucho más efectivas, pero consumen mucha energía. Ten cuidado.
5.- Enemigos. Aquí tendrás el Demonio, la Nave Nodriza y los cazas enemigos, que son muy, muy rápidos y peligrosos.
6.- ¿Y si no quieres enemigos y sólo quieres jugar a la vieja usanza, destruyendo meteoritos? Desactiva los enemigos y ya está.
10.- ¡La primera vista es la mejor! ¡Queremos la tercera vista! Elige cómo quieres jugar en el menú de configuración.
11.- ¿Juego rápido o reto largo? Puedes modificar el tiempo de cada nivel desde 3 minutos hasta 15. Y vas a sufrir si quieres sobrevivir.