Atención: ¡el tren está llegando al andén 1! Eres el maquinista y miles de personas confían en ti cada día de camino al trabajo o a casa. ¡Aprovecha esta oportunidad única de experimentar los sistemas de metro de Moscú de un modo totalmente nuevo! Controlas el tren igual que en la vida real: acelerar, frenar, abrir las puertas, cambiar de cámara, ajustar las funciones del tren ¡y muchas otras tareas! Asume el papel de un pasajero y visita estaciones, trenes y cocheras. ¿Aceptarás el reto de tomar el control en las profundidades de la metrópolis? Tus pasajeros confían en ti: ¡llévalos a su destino de forma segura y puntual!