Mi Granja Ártica 2018
El objetivo del juego consiste en ganar dinero vendiendo huevos y otros productos de la granja para poder comprar más animales en la feria y conseguir más equipo para tu granja visitando al tendero.
A medida que tu granja crezca, irás desbloqueando bonificaciones: un kit de pesca, un fuego de campo, un tótem inuit, un perro guardián, un iceberg, etc.