¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres. ¿Por qué? ¡Porque no son otros que los mundialmente famosos espías de las tormentas!
¡Salta, deslízate y corre a través de una serie de desafiantes toboganes de agua 2.5D para acabar con el Dr. Fisher y salvar a tus padres! Pero no espere un paseo por el parque. ¡Debido a la maldición, todas las diapositivas están totalmente FUERA DE CONTROL! Cada área está llena de peligros, obstáculos y enemigos que te esperan en cada esquina, así que prepárate antes de que te aniquilen. Afortunadamente, no estás solo en esto, ya que estarás acompañado por tu dron especial de vlogueo espía B.U.D.D.Y.