Micro Pico Racers
Micro Pico Racers es un divertido juego de carreras arcade con gráficos de estilo retro en el que controlas pequeños coches que corren por emocionantes pistas. Enciende tus motores y prepárate para el juego de carreras más loco y adictivo de todos los tiempos. Un juego de carreras de ritmo rápido con una fresca interpretación del estilo de 16 bits. Este es un juego de carreras arcade basado en juegos a los que nos encantaba jugar en los arcades cuando éramos niños. Se podría decir que está inspirado en esos juegos, ¡es un tributo a ellos!