Micro Stunt Machina es un juego casual mezcla perfecta de puzzle y arcade. En 80 niveles, consigue que tus microcoches lleguen a la meta atravesando obstáculos sobre micropistas. Utiliza las acciones correctas para llevar tus vehículos a través de los diferentes escenarios de la vivienda.