Midnight Collection
En este juego estilo golf con un ambiente de perpetua oscuridad, tu tarea es guiar a un hada de forma cuadrada, llamada Midnight.
Utiliza tu mando o los controles táctiles, para lanzar a Midnight por el cielo de la noche, pero… ¡Cuidado! El mundo de Midnight es peligroso debido a cosas como pinchos, sierras y otros objetos peligrosos e incluso si consigues llevar a Midnight a zona segura, y pasar al siguiente nivel, está el desafío extra de intentar completar cada nivel en el menor número de lanzamientos posible para conseguir las tres estrellas.
¡De los creadores de Midnight, Midnight Deluxe y 36 Fragments of Midnight llega otra ronda de diversión al estilo golf!