Midnight Evil
Entrada la noche, descubres un libro misterioso que parece tener un objetivo propio. Cuando lo empiezas a leer, te das cuenta de que hay alguien más: ¡los monstruos se acercan! La única manera de despertar de esta pesadilla es seguir leyendo… y terminar el libro.
Midnight Evil es un juego de terror en primera persona en el que encarnas a William Crinkle, un niño que sufre el ataque de bestias parecidas a goblins llamadas "Urklings", que comen niños. Si descubres a los monstruos a tiempo, podrás alejarlos un rato, pero solo podrás derrotarlos leyendo el libro al que se encuentran atados.