“Mighty Fight” es un retorno a la era de los clásicos videojuegos de lucha en 3D, pero con un foco en los fundamentos de los videojuegos de pelea. Seleccione de una lista de personajes donde cada uno presenta oportunidades para realizar combos únicos e intensos. Utilice la mecánica de juego “Hype” para evadir, contrarrestar y jugar juegos mentales con vuestros oponentes. Mighty Fight combina lo viejo con lo nuevo en un giro inédito en el género de las luchas en grupo.
¡Mighty Fight continuará expandiendo nuestra lista de personajes con personalidades originales y crossovers!