Mighty Switch Force! Collection
¡Activa la diversión con cuatro juegos en uno! Encarna a la agente pacificadora cibernética Patricia Wagon y usa tu destreza plataformera, tu ingenio a la hora de resolver puzles y el Siren Helmet que cambia los niveles para proteger a la gente de Planet Land y aplastar enemigos contra la pantalla.
En Mighty Switch Force! y en su remake en alta definición, Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition, zurrarás a enemigos mientras "cambias" bloques desde el primer plano al fondo (y viceversa) persiguiendo a las delincuentes Hooligan Sisters en cada fase.
Luego, en Mighty Switch Force! 2, la agente Wagon cambia su pistola de perdigones por una manguera de incendios cuando le toca apagar unas peligrosas llamaradas y rescatar a posibles víctimas.
Por último, en Mighty Switch Force! Academy, llevarás a los aprendices hasta sus límites en fases extendidas en HD con modos cooperativo y versus de hasta cuatro jugadores. ¡El futuro de la ley policial está aquí!