MilkChoco es un juego de disparos con equipos de 5 contra 5.
Puedes jugar con varios héroes en los campos de batalla "Asalto", "Combate con la muerte" y "Escolta", y puedes encarnar distintos papeles.
No hay armas, héroes o habilidades de pago. También puedes obtener bonificaciones a través de medallas y victorias.