Milkmaid of the Milky Way
¡Experimenta un juego de puzles con una fuerte carga narrativa diferente a todo lo que has jugado hasta ahora! Alabado por la crítica y jugadores de todo el mundo, encarnarás a una lechera llamada Ruth y que vive sola en un remoto fiordo. Su vida da un giro radical cuando una nave alienígena llega al lugar y la envía a una misión que cambiará su vida.
Milkmaid es una versión moderna de los juegos de aventura point'n'click tan queridos en los años 90. Resuelve puzles, explora escenarios intrigantes y disfruta de una historia llena de giros de guion.