Milky Way Prince – The Vampire Star
Milky Way Prince es una historia semiautobiográfica completamente diseñada, programada, ilustrada y musicalizada por un joven autor: Lorenzo Redaelli.
"Durante mi experiencia con una pareja con trastorno límite de la personalidad, se me ocurrió pensar que enamorarme de él era como formar parte de un sistema estelar binario. Es la cosa más rara y valiosa del universo. Sin embargo, cuanto más se acercan las estrellas, más inestables se vuelven".
"Mi idea era crear una experiencia inmersiva en la que se le pide al jugador que intente comprender la dinámica de esta relación tan inusual. El personaje con el que interactúas adapta su comportamiento al tuyo. Puede actuar con ataques de ira, bombardeándote con amor o haciéndote sentir culpable. El hilo argumental de la trama se guía por variables, como la 'sumisión' y el 'interés', que fluctúan en cada interacción".