¡Bienvenido al mundo de Mimi!
En Mimi the Cat: New Friends, te embarcarás en un encantador viaje con la adorable Mimi. Tu misión es ayudar a Mimi a superar varios niveles divertidos y desafiantes, moviendo, escalando y apilando cajas para encontrar el camino hacia nuevos amigos y lugares acogedores.
Guía a Mimi a través de 50 niveles divertidos, cada uno ofreciendo nuevas sorpresas y desafíos. Usa tu pensamiento estratégico para colocar las cajas de forma perfecta, ayudando a Mimi a avanzar y hacer nuevos amigos. ¡Es la combinación perfecta de puzles y exploración!
Con controles sencillos de toque y deslizamiento,Mimi the Cat: New Friends es fácil de aprender y divertido para jugadores de todas las edades. Ya sea moviendo cajas, escalándolas o pensando en cómo apilarlas, este método de control intuitivo te permite ayudar a Mimi sin esfuerzo.
Resuelve cada puzle a tu propio ritmo. En el mundo de Mimi, no hay presión de tiempo, solo el placer de resolver puzles y ayudar a Mimi a hacer nuevos amigos. Es el juego perfecto para disfrutar de una experiencia relajante y tranquila.
Cada nivel en Mimi the Cat: New Friends trae nuevos desafíos y oportunidades para descubrir cosas especiales. Este juego ofrece diversión sin fin y momentos acogedores. ¡Únete a Mimi y sus nuevos amigos para comenzar esta fascinante aventura de puzles!