Mimpi Dreams
Mimpi hace pipí en todo, para marcar su territorio de los sueños, como lo hacen todos los perros. Ayúdalo a salvar a sus amigos manipulando el entorno de 7 mundos ilustrados. Es una combinación entre videojuego de aventuras y de plataformas, con algunos elementos de rompecabezas.
Mimpi es un perrito perezoso al que le encanta dormir mucho. En los sueños, se convierte en un héroe canino, que rescata y salva a quien necesite que lo rescaten o lo salven. Sea un barco pirata perdido, una rata de laboratorio que quiere ser libre o una princesa apresada por un dragón, el héroe Mimpi aparece para salvarlos. Claro está, Mimpi no puede hacer todo esto sin su fiel compañero a su lado: ¡TÚ!
Mimpi y tú sois los hacedores de sueños. Ayuda a Mimpi a ser el héroe, manipulando los sueños. Mueve obstáculos para permitir que Mimpi avance por los niveles, resuelve rompecabezas y ayuda a Mimpi a comunicarse con las criaturas de los sueños.